EMT: un enfoque revolucionario de la curación
La EMT es un método innovador y seguro que resulta muy prometedor para ayudar a las personas a curar sus problemas de salud mental.
La EMT es un tratamiento no invasivo que utiliza imanes para estimular las células nerviosas del cerebro. Este tratamiento trata eficazmente una amplia gama de problemas de salud mental, como la depresión, la ansiedad, el TOC y el TEPT. La EMT es un tratamiento seguro y eficaz que se ha demostrado que ayuda a las personas que sufren problemas de salud mental.
Si está luchando contra un problema de salud mental, la EMT puede ser el tratamiento adecuado.
Según el Dr. Adam P. Stern, de la Universidad de Harvard, “aproximadamente entre el 50% y el 60% de las personas con depresión que han probado la medicación y no han obtenido ningún beneficio experimentan una respuesta clínicamente significativa con la EMT. Aproximadamente un tercio de estas personas experimentan una remisión completa, lo que significa que sus síntomas desaparecen por completo.” Es importante tener en cuenta la “alta tasa de recurrencia” asociada a los trastornos del estado de ánimo. Aun así, según el Dr. Stern, “la mayoría de los pacientes de EMT se sienten mejor durante muchos meses después de interrumpir el tratamiento, y la duración media de la respuesta es de algo más de un año. Algunos optarán por volver para rondas posteriores de tratamiento”.